sábado, 5 de enero de 2008

SECUESTRAN A PRIMO DEL PRESIDENTE CALDERON

Tres sujetos armados y encapuchados secuestraron a Alfonso Reyes Hinojosa, primo del Presidente de la República, Felipe Calderón, aunque luego de cuatro horas fue liberado.

De acuerdo con el reporte, Reyes Hinojosa, quien es propietario de casas de cambio, circulaba con su esposa, cerca del centro comercial Las Américas, una de las zonas más exclusivas de Morelia, alrededor de las 18:00 horas, cuando tres hombres armados que tripulaban una camioneta tipo Expedition lo interceptaron y lo obligaron a bajar de su auto.

Tras someterlo, lo subieron a la camioneta esposado y se lo llevaron con rumbo desconocido.

La esposa de Reyes Hinojosa solicitó apoyo de las autoridades policiales, que implementaron un operativo de rastreo.

Más tarde, se confirmó que se trató de un familiar directo del primer mandatario de la República, hijo de una hermana ya fallecida de la madre del Presidente.

Luego de cuatro horas y de una gran movilización policiaca, Juan Luis Calderón, hermano del Presidente y funcionario municipal, informó que su primo había sido liberado. Las autoridades estatales guardaron hermetismo sobre el incidente.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública Federal confirmaron que Reyes Hinojosa ya había sido liberado, y que el incidente estuvo relacionado con los negocios del empresario.

No hay comentarios: