martes, 8 de enero de 2008

NACE PARTIDO "CIUDADANO", EN LA CIUDAD DE LEON.


Ahora resulta que Eliseo Martinez junto con "empresarios" dice el, conformaran el proyecto de un nuevo partido politico "ciudadano"; Bueno que Eliseo no entiende que la ciudadania ya esta harta de pseudos caudillos como el. Recordemos su gris participacion en las elecciones del 2006.

Hacer un partido politico ciudadano significa que se gastara mas en dar prerrogativas a un partido que sera parte de la chiquillada. Ademas LEON NO NECESITA OTRO PARTIDO, NECESITA IDEAS FRESCAS EN LOS PARTIDOS EXISTENTES, TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO EN QUE NOS DEBEN DE DAR ESPACIOS A NOSOTROS LOS JOVENES, PERO NO HACIENDO OTRO PARTIDO "CIUDADANO".

Leon no necesita otro partido, necesita que todos los ciudadanos de todos los partidos de oposicion para exigir un cambio en la ciudad, ya basta ELISEO NO INVENTES EL HILO NEGRO DE LAS COSAS.

Si mal no recuerdo Eliseo Martinez, cobijado en el partido Convergencia no logro ni un regidor en el ayuntamiento y todavia cree que la ciudadania cree en el?.

Eliseo aceptalo tu tiempo ya paso, mejor retirate y deja atras tu resentimiento personal hacia al PAN.

1 comentario:

Locolounge dijo...

lo que Leòn necesita, es que gente panista, como tù, cambien su forma de pensar, que no ves que jodida està "la mejor ciudad para vivir", que no te das cuenta que gente que no suelta el hueso como el contador Arenas de fiscalizaciòn, leòn no va a avansar, piensale, pinche ciudad llena de baches, distribuidor vial de la vega, pero eso si, pintado de azul, un pinche oliva que a huevo quiere salir en las fotosy gente india como tù que no lo ve y pone preguntas estupidas como si es necesario ser panista.